¿Cómo podemos generar empleo sin crecimiento económico?

2 views
Skip to first unread message

Florent Marcellesi

unread,
Apr 18, 2012, 5:25:10 PM4/18/12
to Desazkunde trabajo
Kaixo:

En openideiak, han abierto una sección GALDERAK bota, y la primera pregunta es la siguiente:  ¿Cómo podemos generar empleo sin crecimiento económico?

Cualquier persona puede responder y aportar su opinión. El enlace es éste y es buen momento para opinar sobre temas que nosotrxs hemos llevado hasta aquí!


Saludos,
Flo
-----
email: fmarcellesi (at) no-log.org

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages