Buenas,
Como ya sabréis, en la asamblea de Junio se va a proceder
a cambiar de dinamizadores, los cuales fueron propuestos hace un año
por algunos de los grupos.
Hasta la fecha ha sido Adrian quien ha representado al grupo de trabajo.
Personalmente, mi experiencia ha sido muy positiva. También llevadera
(el trabajo ahora está muy repartido).
Nada, os animo a participar en la dinamización, es una experiencia muy enriquecedora
Tamos
Iñigo