Cambio dinamizadores

4 views
Skip to first unread message

Iñigo Antepara

unread,
May 19, 2012, 1:42:32 PM5/19/12
to desazkund...@googlegroups.com
Buenas,

Como ya sabréis, en la asamblea de Junio se va a proceder a cambiar de dinamizadores, los cuales fueron propuestos hace un año por algunos de los grupos.

Hasta la fecha ha sido Adrian quien ha representado al grupo de trabajo.

Personalmente, mi experiencia ha sido muy positiva. También llevadera (el trabajo ahora está muy repartido).

Nada, os animo a participar en la dinamización, es una experiencia muy enriquecedora

Tamos

Iñigo
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages