Kaixo denoi:
Estreno nueva publicación "La transición ecológica de la economía ¿Por qué? ¿Para qué? ¿Cómo?".
Editada por la Fundación Manu Robles-Arangiz Institutua, va dirigida a todas las personas y organizaciones interesadas en saber cómo llevar a cabo una transición social y ecológica de la economía. Es una herramienta práctica para tener conceptos económicos adaptados a los retos
ecológicos y sociales del siglo XXI, saber qué supone esta gran transformación en
términos de sectores y trabajos deseables y no deseables a nivel europeo, español y vasco, y qué condiciones básicas son necesarias para
llevar a cabo este cambio.
En el enlace siguiente, además de encontrar más información sobre la sinopsis y el índice, podréis descargar la publicación de forma gratuita (en castellano y euskera):
¡Espero os sea de utilidad!
-----
Twitter: @fmarcellesi