You do not have permission to delete messages in this group
Copy link
Report message
Show original message
Either email addresses are anonymous for this group or you need the view member email addresses permission to view the original message
to desazkund...@googlegroups.com
Kaixo denoi,
dentro del espacio de formación socio-sindical que organizamos en
colaboración con Hikaateneo la próxima sesión que celebraremos
tratará sobre "Sindicalismo y el Decrecmiento".
El decrecimiento es una teoría política que trata de dar respuesta
a la crisis sistémica (economica, ecológica, de cuidados,...) a la
que nos ha llevado el sistema capitalista. Precisamente es la
misma reflexión que el sindicato ESK presenta al debate en su
ponencia de cara a la IV Asamblea. En este taller de formación
trataremos de profundizar tanto en el análisis de los conceptos
como en las implicaciones sobre nuestra práctica sindical.
La sesión se celebrará el próximo 22 de Mayo a las 19:00
hrs en el Hikaateneo y contaremos con la presencia del
investigador y activista Florent Marcellesi y Iosu
Balmaseda (miembro de ESK).