Fwd: FORMACION Sindicalismo y Decrecimiento

3 views
Skip to first unread message

Igor Mera

unread,
May 8, 2013, 3:12:28 AM5/8/13
to desazkund...@googlegroups.com
Kaixo denoi,

dentro del espacio de formación socio-sindical que organizamos en colaboración con Hikaateneo la próxima sesión que celebraremos tratará sobre "Sindicalismo y el Decrecmiento".

El decrecimiento es una teoría política que trata de dar respuesta a la crisis sistémica (economica, ecológica, de cuidados,...) a la que nos ha llevado el sistema capitalista. Precisamente es la misma reflexión que el sindicato ESK presenta al debate en su ponencia de cara a la IV Asamblea. En este taller de formación trataremos de profundizar tanto en el análisis de los conceptos como en las implicaciones sobre nuestra práctica sindical.

La sesión se celebrará el próximo 22 de Mayo a las 19:00 hrs en el Hikaateneo y contaremos con la presencia del investigador y activista Florent Marcellesi y Iosu Balmaseda (miembro de ESK).

Esperamos veros allí
-- 
Igor Mera Uriarte
igor...@esk-sindikatua.org
Telf: 94 410 14 25
Telf.: 655 726 518
FAX: 94 410 14 38



--
Igor Mera
Telf.: +34 655 726 518
Skype: ezkerralde
igormera (at) gmail.com
ezkerralde.nireblog.com
www.facebook.com/igor.mera
@ezkerralde
sindicalismo_decrecimiento_cartel.pdf
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages