Fwd: Artículo revista ESK ¿Cualquier empleo vale?

1 view
Skip to first unread message

Florent Marcellesi

unread,
Feb 18, 2013, 4:36:34 AM2/18/13
to Desazkunde trabajo
Os reenvío email de Iosu de ESK con este muy interesante artículo en la última revista de ESK y muy en fase con nuestras propias propuestas decrecentistas: ¿Cualquier empleo vale?

Saludos!
Flo
-----
email: fmarcellesi (at) no-log.org

Twitter: @fmarcellesi

Début du message réexpédié :

De : "Iosu Balmaseda"
Date : 13 février 2013 15:42:17 GMT+01:00
Objet : Artículo  revista ESK sobre la moneda local BilboDiru

 
Kaixo
 
 
Aquí temando el enlace con la web de esk www.esk-sindikatua.org y el enlace directo con la revista de ESK de este mes donde se publica el articulo
 
 
 
 
Creo que el articulo de las paginas 6-7, dicho por un sindicato, puede ser especialmente de vuestro interés. Si los consideráis de interés podéis pasarlo también a Desazkundea.
 
 
Iosu B.

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages