Re: para el área de salud

0 views
Skip to first unread message

Romain

unread,
Apr 7, 2010, 9:46:34 AM4/7/10
to Iñaki Valentín, deshazkun...@googlegroups.com
Hola,

ya está el fichero disponible para todos allí:
http://groups.google.com/group/deshazkundea-salud/files

Saludos.
Romain

El 7 de abril de 2010 08:47, Iñaki Valentín <inaki_...@yahoo.es> escribió:
Hola Romain,

Oye, era paa ver si les puedes pasar esto al área de salud. Es la editorial de El Viejo Topo de este mes y creo que es muy interesante (por cierto, también desde el punto de vista político).

Un abrazote,

Iñaki V.


     

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages