Este es el grupo de discusión de mis alumnos que cursan la
materia de Desarrollo de Aplicaciones Distribuidas en la carrera de Ingeniería
en Informática.
Un Saludo a todos y bienvenidos..!
No olvides dejar tu comentario al respecto de los temas publicados.