[OFFTOPIC] Voluntarios para estudio

Alvaro Graves

to desarrollando...@googlegroups.com
Estimados,

Estoy haciendo un estudio del uso de Open Data por parte de personas sin un background en ingeniería, programación, etc. La idea es realizar una serie de tareas con una herramienta para crear visualizaciones.

Con voluntarios anteriores cada voluntario ha necesitado entre 30 y 60 minutos. Si hay interesados, por favor escríbanme fuera de la lista.

De antemano, gracias
Alvaro Graves-Fuenzalida
Web: http://graves.cl - Twitter: @alvarograves

Antonio Milanese

to desarrollando...@googlegroups.com

Alvaro,
Estas incluyendo buenos aires en tu estudio?
Abrazo,
Antonio

Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Desarrollando
América Latina" de Grupos de Google.
electrónico a desarrollando...@googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
desarrollandoameric...@googlegroups.com
http://groups.google.com/group/desarrollandoamericalatina?hl=es?hl=es.

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Desarrollando América Latina" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a desarrollandoameric...@googlegroups.com.

Daniel Contreras Caballol

to desarrollando...@googlegroups.com

Me interesa

Alvaro Graves

to desarrollando...@googlegroups.com
Si, de todas formas. En realidad la única restricción es que los voluntarios no sean informáticos/hackers/etc. La idea es hacer un estudio con personas que no tienen necesariamente el expertise tecnológico para la manipulación de datos avanzado.

Alvaro Graves-Fuenzalida
Web: http://graves.cl - Twitter: @alvarograves

Daniel Contreras Caballol

to desarrollando...@googlegroups.com

Me interesa recien me estoy metiendo en el tema y me gusta mucho

Jairo Hott Reyes

to desarrollando...@googlegroups.com
me interesa

Jairo Hott R, Lic