Problemas al mostrar bloque de anuncio recompensado

Abiel Jesrrel Delgado Lee

to desarrolladores-android
Buenas noches comunidad, he creado una App para generar ingresos y a su vez recompensar a los usuarios. Sucede que ella estuvo trabajando estupendamente los 2 primeros días, al día 3 dejo de mostrarme el el bloque de anuncio recompensado.

Estuve investigando, más sin embargo, tengo la métrica del bloque bien configurada, la implementación también bien configurada, no he hecho ningún cambio desde la última vez que me funcionaba excelente todo.

¿A alguien más le ha sucedido esto o algo similar que me pueda dar luces con respecto a ese inconveniente?

Saludos desde Panamá

Paco Cubel

to Desarrolladores Android - Grupo
¿Usas la publicidad de Google?

Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a desarrolladores-a...@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/desarrolladores-android/64de3fb1-60e6-44b4-ab46-f2e6f4c6ca8bn%40googlegroups.com.

Gabriel Pozo

to desarrollad...@googlegroups.com
Algo de código? como consulta Paco, que publicidad usas? Tenes algún log? cuando estas corriendo la app y debería aparecer la publicidad?
Necesitaríamos más datos.

Saludos, Gabriel