Poner visible u a imagen

Nguema Ruf

to desarrolladores-android
Hola, quisiera saber cómo puedo poner visible un imageView al clickear en un radio bouton que se encuentra en otra activity. Gracias por su respuesta.

Christian Gurdian

to desarrollad...@googlegroups.com
To por mi parte crearía una variable con getSharedPreferences algo como IMG_ACT (true/false)

Y en la ventana que deseas ver el cambio usar el evento:

@Override
public void onStart() {
super.onStart();
/* Ingresar codigo */
}

Esta función se ejecuta cuando se visualiza la ventana, no cuando se ejecuta, es por eso que puedes volver a la ventana ejecutada y correr el evento.

Espero que te haya servido de ayuda.

Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a desarrolladores-a...@googlegroups.com.
Para ver este debate en la Web, visita https://groups.google.com/d/msgid/desarrolladores-android/0bd127e1-d1d0-4dca-a2a0-c3d40cb95a36%40googlegroups.com.

--
Gracias, christian

Nguema Ruf

to desarrollad...@googlegroups.com
Hola amigo, bueno gracias, lo he conseguido pero una vez que destruyó la app y la vuelvo a abrir, la imagen se vuelve otra vez invisible

Christian Gurdian

to desarrollad...@googlegroups.com
Estas destruyendo las variables getSharedPreferences, yo las ocupaba anteriormente para las sesiones de usuarios y cuando cierro y vuelvo a abrir aun tengo los datos, te recomiendo usar el getSharedPreferences con un nombre de archivo diferente para no destruirla.

--
Gracias, christian