Eso nos ha ocurrido a todos al principio, el lio de instalar el sdk. Luego lo haces de dos patadas, a sabiendas de que google cambia algo siempre del sdk. A ver si subo un manual o algo para animar a los nuevos.
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "desarrolladores-android" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a desarrollad...@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a desarrolladores-a...@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/desarrolladores-android?hl=es.