[Derecho del Consumidor] Telefónica fue condenada por demorar más de un año el cambio de un plan

0 views
Skip to first unread message

Dante Rusconi

unread,
Jun 25, 2012, 7:51:14 PM6/25/12
to derechoc...@googlegroups.com
(Fuente: Diario Judicial)  La Cámara Federal Civil y Comercial, integrada por los magistrados Guillermo Antelo, Graciela Medina y Ricardo Recondo, condenó a Telefónica Argentina al pago de 14.100 pesos a favor de un particular por incumplimientos en el servicio de telefonía. El hombre había solicitado el cambio de un plan telefónico a otro, y tras más de un año, acabó dando de baja el servicio por la falta de respuesta de la empresa demandada. De modo puntual, la Sala III del Tribunal de Apelaciones explicó que el actor sí merecía un resarcimiento por daño material, pues durante 16 meses, él y su grupo familiar, “para poder realizar llamadas debieron recurrir a soluciones alternativas –locutorios, celulares o tarjetas de recarga de crédito-, todas ellas a un costo mayor que el valor del minuto en un teléfono de línea”.


--
Publicado por Dante Rusconi en Derecho del Consumidor el 6/25/2012 08:51:00 PM
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages