Manuelj!!! cordial saludo.
Te extrañamos ayer en el DELM!!! Nos quedamos sin transmisión en línea y sin foticos... que vaina pero bueno, seguro que andabas ocupado... ;-)
Te quería pedir un favor, a ver si inscribes estas nuevas personas que fueron ayer en la lista de correo.
Yo por lo pronto voy a crear una lista del barcamp Medellin con todos los que hemos asistido a las DELM para que nos mantengamos informados y separemos el Barcamp del DELM..
Gracias de antermano y Salu2
--
--
\¯\ /¯/ |¯| |¯| )¯)
VIKTOR LOZANO
..\_/....|_|.|_| )_) ®
========================
Ten cuidado con lo que sueñas...
por que lo vas a conseguir!
========================
www.ConocimientoVirtual.EDU.CO