Informe de tesorería

1 view

Otoniel Fernandez

to defenders-exec...@googlegroups.com

 Dios continué bendiciendo en gran manera

Quiero hacer una aclaración de las dudas que los pastores y hermanos tienen con relación al informe de tesorería dado en nuestra ultima reunión:

1. al finalizar el año 2012 le entregue al supervisor el Rev. Danny Perez el informe completo con las contribuciones dada en ese año en la reunión llevada acabo en Broklyn y el mismo lo envió a las iglesias para su aprobación.  via e-mai;. QUE A MI MEJOR ENTENDER FUE APROBADO.

2. el estado financiero de este año no puede reflejar para el día de la reunión ninguna aportación que fue dada para el año 2012 ya que fueron ya reflejadas para el año 2012 y las de esta reunión o se podían dar ya que no se había contabilidad en el informe para esta reunión.

3. al día 3 de enero le entregue al hermano y supervisor Rev. Danny el informe completo de las aportaciones de las iglesias presente y la  aportacio a la anfitriona el cuan tengo la certeza de que nuestro supervisor hará lo posible de enviárselo a las iglesias correspondiente

Dios bendiga
Otoniel Fernandez Valdes