Nuestro mas sentido pesame

Otoniel Fernandez

to defenders-exec...@googlegroups.com

 Por este medio queremos al dolor de la perdida de nuestro hermano Jose de la Iglesia de Brooklyn .
Sabemos que no hay palabra la cual den consuelo a ,los familiares de nuestro hermano. Como dijo un poeta de Puerto Rico
"Sabe el hombre donde nace, pero no donde va a morir".: Pero yo quiero añadir algo adicional a tal pensamiento. No sabemos donde vamos a morir pero el hombre que muere sin Cristo teme a la muerte pero el hombre de Dios el cual tiene a Cristo en su corazón no le teme a la muerte porque sabe a donde va ir y eso nos brinda un consuelo y tranquilidad a la familia ya que a donde se encuentra hoy nuestro hermano algún día no reuniremos con el para estar juntos ante la presencia de nuestro Padre. Sabemos lo triste de la perdida pero también sabemos que es regocijo para nosotros ya que como he dicho otras veces el hermano Jose nos gano la carrera y va a recibir su galardón.

Dios les continue bendiciendo
Iglesia Oasis de Restauración
Pastor
Otoniel Fernandez Valdes