La perdida de una vecina y amiga

Otoniel Fernandez

to defenders-exec...@googlegroups.com
 Por este medio quiero informas y pedir la oración por la familia colon por la perdida de Maria pongan en oración a Adrian Linda y Ada ya que su madre murió esta madrugada Es para mi un sentir de tristeza y alegría al mismo tiempo ya que perdimos una vecina y amiga de muchos años la cual fue una persona que fue buena con mi familia y muy especialmente con mi cuñado Fernando se que la vamos a extrañar inmensamente. pero por otro lado me consuela que al principio de su enfermedad ella acepto el plan de salvación y ahora se encuentra junto a el rey de reyes, Señor de Señores el salvador del mundo sin dolores ni angustia. Nosotros sabemos que si a Dios le hubiera placido la hubiera levantado pero como dice la escritura Jehova da, Jehova quita sea el nombre de Jehova bendecido (Job) y aceptamos la voluntad de Dios que es buena, agradable y sobre todo perfecta.
Doy las gracias por adelantado por sus oraciones y que Dios les bendiga siempre.
Oremos por que Dios deje manifestar su paz que sobre pasa toda paz.
Dios les bendiga
Otoniel Fernandez Valdes
WebRep
Overall rating
This site has no rating
(not enough votes)

Jose Eliud Ruiz

to defenders-exec...@googlegroups.com
Me uno a su sentir.

Rev. Jose Eliud Ruiz
Come on Church
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Defenders of The Christian Faith Movement" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a defenders-executive-...@googlegroups.com.