Re: [Análisis, reflexión y debate de temas africanos e internacionales] RAJOY NO GANO A ZAPATERO ES... (03)

Carlos Ruiz

to Responde para hacer un comentario, Grupo Guinea Ecuatorial en Google
– Gregorio Mesian Ada, solo una preguntita de nada. ¿Qué te parece el párrafo que te expongo a continuación?
Párrafo referido al INTERIOR de Guinea Ecuatorial, bajo la criminal tiranía terrorista de Teo Obiang y su Teodorín:

“La situación es peor que en Zimbabue. La oposición no tiene presencia política. No hay sindicatos ni asociaciones profesionales. No hay medios de comunicación fuera del control gubernamental. En Camerún, que no es una democracia, existen más de 50 cabeceras; en Guinea, ni una. En Zimbabue hay tribunales independientes, aunque pasan por dificultades. En nuestro caso, los jueces han sido nombrados por Obiang y muchos pertenecen a su partido [PDGE], aunque esté prohibido por la ley. Si no estás afiliado al Partido Democrático de Guinea Ecuatorial, no tienes trabajo ni derecho a que tus hijos vayan a la escuela. Esto es un tinglado montado como en las mejores mafias internacionales”.

Sent: Sunday, July 21, 2013 1:18 PM
Subject: Re: [Análisis, reflexión y debate de temas africanos e internacionales] RAJOY NO GANO A ZAPATERO ES...

Sr jorge carlos no se si me puedes citar algun...
Gregorio Mesian Ada 21 de Julio de 2013 13:18
Sr jorge carlos no se si me puedes citar algun pais africano donde la democracia funciona como es debido a parte de sudafrica por ejemplo en egipto sacaron a mubarat alejando de es dictador y celebraron unas elecciones presidenciales democratico y este morsi que gano donde. esta le han sacado ilegalmente pero hay un silencio absoluto por parte de comunidad internacional , toda africa todavia tiene los mismos problemas la gente no votan por alguien que puede llevar bien los intereses del pueblo sino por etnia o tribu , en Ruanda un utu nunca puede votar a un tutsi por mucho mejor que sea donde no estoy de acuerdo con vosotros es querer esconder muchas de las realidades de las cosas buenas de guinea yo se que hay mucho hacer y cuando senor samuel hace alucion de los intelectuales persiguido en guinea olvidad de que hay mucho mas guineanos formados que viven en guinea y no tienen estos problemas , placido mico esta encontra del regimen vive en guinea y aporta su granito de arena
Historial de los comentarios
Gregorio Mesian Ada
Gregorio Mesian Ada 21 de Julio de 2013 12:01
No sé si donde estás exiliado en Camerún la vida es de rosas para todo el Camerúnes
Gregorio Mesian Ada
Gregorio Mesian Ada 21 de Julio de 2013 11:59
Yo te dije que no trabajo en el gobierno y no te dije que no soy de PDGE
Gregorio Mesian Ada
Gregorio Mesian Ada 21 de Julio de 2013 11:56
Para tu informacion severo ha sido juzgado en España y esta vez las declaraciones barcenas son claras informate muy bien de pruebas sobra
Gregorio Mesian Ada
Gregorio Mesian Ada 21 de Julio de 2013 11:50
Sr. Samuel toda la gente que has mencionado han demostrado su valentía pero y tu que
Gregorio Mesian Ada
Gregorio Mesian Ada 21 de Julio de 2013 11:43
buen viaje Samuel
Ver todos los comentarios
Publicación original
Guesu Afroamericano
Guesu Afroamericano 19 de Julio de 2013 0:54
RAJOY NO GANO A ZAPATERO ESTANDO EN FRANCIA,,, LOS OPOSITORES GUINEANOS PIENSAN QE ESTANDO Y HABLANDO FUERA DEL PAIS PODRAN TENER SOLUCION,, OJALAHA SEA ASII, PERO NO LO CREO..

Ver la publicación en Facebook · Editar la configuración del correo electrónico · Responde a este mensaje para hacer un comentario.

Carlos Ruiz

to Responde para hacer un comentario, Grupo Guinea Ecuatorial en Google
Para nada, nunca he defendido a una criminal dictadura extremo corrupta, como tan bien haces tú. Soy un demócrata por encima de todo, aceptando todos los valores de la democracia Y LA DIVERSIDAD ENTRE OPCIONES, DENTRO DEL RESPETO DEMOCRÁTICO. Tú si que eres un integrista del régimen de Teo Obiang, todo lo más contrario a la democracia y a la libertad.

Por ejemplo, soy partidario del acceso de todas las opciones a los medios de información masivos: radio y TVGE, para que se informe, para que se forme, para que se critique, para que se pueda denunciar, para que se debata, para que se argumente, para poder elegir entre alternativas contrastadas, ... Obiang impide eso y tú, al defenderle, también. Luego tú eres el integrista. Niegas la libertad de información, la libertad de formar una pública opinión libre y contrastada, formada, informada, ... tú solo quieres des-información y al régimen tiránico de Teo Obiang que, en realidad, es personalista y monolítico, condiciones básicas en el integrismo que practicas. Eso tuyo, es integrismo FASCISTA.
Quiero que todos los guineanos puedan contar, que sean algo, y que Teo Obiang  no les usurpe su voluntad, su soberanía, su dignidad, tratando a los guineanos como si no supieran elegir, decidir, optar, informarse, ... cuando es Teo Obiang, el que impone la des-información y la restricción por robo de los derechos civiles básicos, el que des-educa en valores fascistas, el que impone paupérrimas condiciones de vida a la mayoría, en función de los recursos que pueden disponerse.

Tanto que dices de los guineanos del interior, y los desprecias tú y tu criminal dictador. Teo no se fía de ellos, sabe que nunca, en condiciones de Libertad y Democracia, tendría la menor opción. Por eso impone su dictadura, porque no cabe en una democracia EN LIBERTAD.

Sent: Tuesday, July 23, 2013 9:23 AM

Sr. jorge pero si tu eres un integrista...
Gregorio Mesian Ada 23 de Julio de 2013 9:23
Sr. jorge pero si tu eres un integrista politico todo lo tuyo al extremo
Historial de los comentarios
Gregorio Mesian Ada
Gregorio Mesian Ada 23 de Julio de 2013 9:20
Sr, samuel y que me cuentas el caso de gabon, togo y el pais de robet mugabe? en egipto esa tendencia religiosa siempre ha existido pero nunca tuvieron una economia tan mala por motivos politicos ni la inseguridad que reina hoy en dia en egipto sabes cuantos muertos ha habido ultimamente
Carlos Jorge De Moganda
Carlos Jorge De Moganda 23 de Julio de 2013 9:04
¿En Guinea Ecuatorial hay problemas con el integrismo islámico? Egipto no puede aplazar su confrontación de cara al futuro con dos opciones de sociedad pendientes desde siempre: la laica y la teocrática. Los problemas basados en la religión en este caso, no son trasladables al caso de Guinea Ecuatorial. Nada en Guinea Ecuatorial justifica una criminal dictadura, si acaso, el robo a mano armada de nuestros recursos. Agitar el espantajo del integrismo islámico y su problemática y usarlo para tratar de justificar una criminal dictadura de asesinos, no tiene el menor sentido.
Gregorio Mesian Ada
Gregorio Mesian Ada 23 de Julio de 2013 8:47
Sr. jorge no habeis entendido porque cite el ejemplo de egipto mira como este pais sufre hoy en dia cuantos muertos, economia esta por los suelos. inseguridad total etc, eso no lo queremos en guinea y cuando ocure algo asi aqui tu estaras a salvo porque estas exiliado pero otros muchos guineanos no , asi que reflexiona un poco
Gregorio Mesian Ada
Gregorio Mesian Ada 23 de Julio de 2013 8:37
Sr. jorge , esos problemas que estas mensionado lo tiene Gabon ,camerun, congo, chad, centro africa hasta incluso peor que nosotros entonces mi alternativa es seguir trabajando para el cambio y exiliarse huyendo los problemas hemos vivido el caso de mandela que lucho mas de 30 anos por las libertades de su pueblo estando en su pais y no en exilio y logro su objetivo pero con mucho sufrimiento a buen entendedor pocas palabra de verdad tienes la cabeza dura
Gregorio Mesian Ada
Gregorio Mesian Ada 23 de Julio de 2013 8:27
Sr. decir que el presidente obiang no ha hecho nada pues yo no estoy de acuerdo contigo guinea tiene los mismos problemas que tienen la mayor parte de los paises afrcanos asi que respeta los guineanos que no estan de acuerdo contigo, de verdad vas esperar mucho tiempo en el exilio