[Análisis, reflexión y debate de temas africanos e internacionales] Los 11 coches de gran lujo i...

0 views
Skip to first unread message

Carlos Ruiz

unread,
May 26, 2013, 7:03:02 AM5/26/13
to Responde para hacer un comentario, Grupo Guinea Ecuatorial en Google
Estanislao Ela, dices que no aparecemos más que cuando hay eso que llamas “elecciones”. Te equivocas totalmente en el mejor de los casos. Desde la macro-criminal farsa del cine Marfil del 2002 y algunos incluso mucho antes, llevamos apareciendo regularmente en Foros, reuniones, asociaciones, en favor de la Democracia y de la Libertad para Guinea Ecuatorial... no sé de donde sacas esa afirmación de que solo aparecemos en lo que tu llamas “elecciones” y nosotros calificamos de inmunda farsa. Posiblemente de tu ignorancia al respecto. Eso no es perdonable. Hablar sin conocimiento de causa.
 
No solo coches de grandes marcas, en Guinea no se fabrica ninguno de los carísimos artículos de súper lujo que, por un total de 200 métros cúbicos,  decomisaron en Francia a Teodorín, reconociendo claramente su procedencia delictiva, de procedencia criminal corrupta, además de esa gran mansión particular de 500 millones. Y eso, además de lo que tenía en Malibu (EEUU) y de las que tiene desperdigadas por el mundo.
 
El problema es que, Estanislao Ela, el dinero, el petróleo,  no ha beneficiado a todo el país como dices. Le ha perjudicado severamente y se han beneficiado muy egoístamente unos pocos que, con tal de robar tranquilos, no dejan trabajar por Guinea Ecuatorial.  Y cuando se empiece a notar que se acaba el petróleo, dentro de unos 6 años, las cosas pueden ponerse muy mal. Ha sido una gran oportunidad perdida, que se la han llevado o los extremo criminales corruptos del régimen y las corporaciones norteamericanas, sus ya muy ricos accionistas.
 
Queremos a Guinea Ecuatorial como nadie puede quererla. Sin nada a cambio, quisiéramos haber podido trabajar por Guinea Ecuatorial. Nos hemos formado fuera para ello, con la esperanza siempre de poder volver a servir a nuestro país, por el inmenso amor que sentimos por nuestro país. Los criminales y corruptos, no nos han dejado. Ellos, se llevan la riqueza fuera. Nosotros nunca cometeríamos tal acto de traición y felonía, tales crímenes contra nuestros propios compatriotas.
 
 
Sent: Sunday, May 26, 2013 9:28 AM
Subject: Re: [Análisis, reflexión y debate de temas africanos e internacionales] Los 11 coches de gran lujo i...
 
perder no mola ,ustedes solo veis coches pero...
Estanislao Ela Eworo Nchama 26 de mayo de 2013 9:28
perder no mola ,ustedes solo veis coches pero en guinia n se fabrica coches y si te preguntan dirás qe es dinero del petroleo ,y mi pregunta es ,si el petroleo es dinero es dinero directamente ,si con tu sabiduria puede descubrir un recurso qe se beneficia a tdo el pais,el año tiene 365 dias porqe solo apareces cuando hay elecciones ,tanto dinero dinero qe os dan ,porqe n dais un ejemplo d alabanza al pais ,solo palabras e insultos,porqe usais vuestra sabiduria para hcer progresar al pais.
Publicación original
Carlos Jorge De Moganda
Carlos Jorge De Moganda 26 de mayo de 2013 8:55
Los 11 coches de gran lujo incautados en su momento al Teodorín en Paris, por no hablar de los 200 metros cúbicos de objetos de gran lujo y valor, y la misma suntuosa mansión conocida valorada en más de 500 millones de euros. Ya no podrá decir aquello de "Siempre nos quedará Paris". A Paris, Teodorín, ... ya no puede volver, por más que Teo intente hacerle heredero al trono. ¿Cuánto costaban en mantenimiento e impuestos estos vehículos que rodaban en la colonial y neo-colonial Francia? Teodorín necesita de esta farsa de hoy para ir recuperando su colección de coches de lujo con ... más corrupción extrema. Un candidato (se desconocen las listas) que, al mismo tiempo es un DELINCUENTE INTERNACIONALMENTE BUSCADO. Y TEO OBIANG, UN CRIMINAL CONTRA LA HUMANIDAD.

Ver la publicación en Facebook · Editar la configuración del correo electrónico · Responde a este mensaje para hacer un comentario.
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages