Sobre un censo que ... no llega.

1 view
Skip to first unread message

Carlos Ruiz

unread,
May 21, 2013, 5:06:51 PM5/21/13
to Grupo Guinea Ecuatorial en Google
Facebook
- A falta de cinco días para la gran farsa elec-torera, y dicen los del CPDS que no tienen el Censo de electores. ¡Tóma ya!
El censo se emplea, entre otras finalidades (propaganda, posibles segmentación, ...), para sacar los listados de electores por
mesas electorales, para que los militantes controlen la votación en las mesas, controlen los que votan. Luego, en el recuento, tienen que verificar que el número de votantes del listado del censo de la mesa, coincide con el número de papeletas (sobres) introducidas en la urna de la mesa.
Al hacer el recuento final, que debiera de ser PÚBLICO, en presencia de todo el que quiera asistir y, desde luego, en presencia de todos los partidos participantes que quieran asistir al recuento, se anotan los resultados que podrían pasarse a un órgano centralizado por cada partido para computar los resultados totales por distrito y, el general.
Al sumar los resultados de las mesas de cada distrito circunscripción, se obtiene el resultado final por distrito o circunscripción. Y al sumar los resultados por circunscripciones, se obtiene el resultado final general.

PERO TODO ESTO, SI FUERA UN PROCESO ELECTORAL DE VERDAD, NO el de MENTIRIJILLAS como el de Teo - Timador – Obiang y secuaces, y sus alegres palmeros colaboracionistas del CPDS.

¿Qué hace Teo Obiang? ¿Qué pasa en la realidad de ese tinglado montado como en las mejores mafias internacionales?

Pues que el Censo, no llega a los partidos, solo lo tiene el des-gobierno de Teo o ... sus allegados, que no lo ceden.

¿Entonces, quién y cómo controlar?
Solo controla el PDGE y a su gusto.

¿Y el resto?
O no controlarán nada o se les expulsará de las mesas electoreras donde los abusos, intimidaciones e ilegalidades, pueden ser más que muy abundantes, pueden ser la norma.

¿Y eso es nuevo, es una novedad?
Es lo que sucede habitualmente en las farsas elec-toreras de Teo y secuaces, DESDE QUE TEO CONVOCA SUS PROCESOS ELEC-TOREROS, todos, auténticas farsas dese hace ya ...decenios.

¿Y cómo se llegan a los resultados finales por distrito y, en general?
En realidad, Teo Obiang ya los tiene diseñados a grandes rasgos en sus resultados, y es tarea del tal Clemente Ngonga darles forma concreta final, al gusto siempre de Teo Obiang.
Entonces, ¿censos elec-toreros para qué? Sobran en una farsa realizada en un tinglado montado como en las mejores mafias internacionales.
La contradicción más severa es la del CPDS, que participa en un régimen, en sus institu-ilusiones, en-de sus farsas elec-toreras, haciendo que critica REALIDADES CONOCIDAS DE AÑOS, INALTERABLES, farsas inmundas ... Y LUEGO, UNA VEZ REALIZADAS esas farsas, ACEPTA LOS RESULTADOS DE ESAS FARSAS, DE ESAS LIMITACIONES totales e invalidantes para todos excepto para elos, los del CPDS. Eso si que es una contradicción total. Si se critica a una farsa por sus limitaciones inaceptables, luego, NO ACEPTES LOS RESULTADOS QUE ARBITRARIAMENTE ASIGNA EL DE SIEMPRE Y COMO SIEMPRE. La critica a la trampa se convierten entonces en NADA cuando se aceptan los resultados de la trampa. Podríamos pensar que incluso es parte de la liturgia distractora del régimen, el admitir esa crítica que, sabe Teo Obiang que, posteriormente, ACEPTARÁ el CPDS LO QUE SEA, LO QUE TEO TENGA A BIEN CONCEDER DESDE SU PERMANENTE Y PERSONALISTA PODER ABSOLUTO.
Lo dicho, ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio.
 
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages