Hoy en el OutfestPerú: I think i do (Cine Arte - 8 pm)

0 views
Skip to first unread message

esta...@deambiente.com

unread,
Apr 25, 2008, 11:26:22 AM4/25/08
to deamb...@googlegroups.com

outfestwww.outfestperu.com

Han sido dos semanas de largometrajes en el Cine Arte de la UNMSM. Pese a la distancia y el caótico trafico por el centro de lima mucha gente ha ido a espectar las películas de esta quinta edición. Hoy es el último día en el Cine Arte (aún continuan las funciones de cortos y documentales en el Centro Cultural de España hasta el 30 de Abril).

Te esperamos hoy en nuestra sede habitual. Si en ediciones anteriores del Outfest Perú has ido en la última fecha sabrás que no hay pierde.

 

Cine Arte UNMSM
Lampa 833, Cercado de Lima
Boleteria abierta desde las 7.30 pm

I think i doI THINK I DO / CREO QUE Sí
Director: Brian Sloan
USA 1997 - 93 min. (Comedia)
Actúan: Alexis Arquette, Maddie Corman, Guillermo Diaz, Marianne Hagan, Jaime Harrold, Christian Maelen.
Cine Arte - Viernes 25, 8.00 pm
Entrada: 5 soles

Una comedia de situación y enredo con un toque moderno. Bob y Brendan, dos compañeros de piso víctimas de un amor mutuo no correspondido, se reencuentran cinco años después de su graduación, en la boda de un tercer compañero. Bob aparece con un pesado actor de telenovelas y una vida más o menos estable... más bien inestable al ver de nuevo a Brendan. 

 

www.outfestperu.com
Informes: 997937660

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages