Conexion a sql server en windev movil

Pedro Armijos

to De Fox a Windev
Estoy creando consultas desde mi celular a un servidor con sql server , como puedo hacer la cadena de conexión en windev móvil ... Debe existir una forma sin webservices

Jhonny Zambrana

to De Fox a Windev
Pedro lo poco que se es que no hay conexion nativa, solo con webservices..!!!

Thierry Planchais - Windev.la

to de-fox-...@googlegroups.com
Hola

No no es exactamente así, existe un servidor de WebService que permite lo siguiente con una base de datos externa :

1, tener un acceso a la base por acceso nativo o OLEDB. No me recuerdo si funciona con la conexión ODBC

2, Instalar el Web Servidor de WebService

3, atacar la base a traves de instrucciones SQL desde Windev Mobile.

El servidor de Web Service hace la translación.

Saludos

Thierry Planchais
Director General TAP STUDIO Latinoamérica
Distribuidor PC SOFT en Colombia, Chile, Perú, Costa Rica, Honduras, Paraguay, Guatemala, Nicaragua y Latinoamérica

Tel. : + 57 1 381 91 95
Cel : + 57 301 653 55 52
Mail : t...@windev.la
Skype : thierryplanchais
Web Site : www.windev.la
Formation Site : www.windevonline.com
Blog Site : blog.windevonline.com
Facebook : www.facebook.com/windevdotco

Actualidad :
- Las versiones 21 disponibles

--
El blog de WinDev - WebDev - WinDev Mobile en español se encuentra en esta dirección :
blog.windevonline.com