WEBCAMPUS en reparación.

Martín

to DDS_SOS
Buenos días,

Quisiera solicitarles, si algunos de ustedes, tiene el material que
estaba subido al WEBCAMPUS de Diseño de Sistemas. Sucede que el sitio
está es reparación y no se puede acceder a los distintos contenidos.
Agradecería si me lo pueden pasar o indicarme de donde lo puedo
descargar.

También intenté descargar los archivos rar de WEBCAMPUS que están en
este grupo, pero me dieron error.

Muchas gracias.

Saludos.

Martín.

Pato Benitez

to DDS_SOS
me sumo al pedido
especialmente el archivo de administracion de proyectos

Verónica Santos

to dds...@googlegroups.com
Los archivos del WebCampus los tienen que pedir en el laboratorio de sistemas de Medrano... Ahí te los graban.

Yo los fui a buscar... Es un lío de carpetas y archivos, yo lo ordené un poco para mí. Pero quizás eso no le sirva a los demás...

Así que ahora trato de subir al grupo un .rar con los archivos tal cual me lo grabaron y les vuelvo a avisar.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "DDS_SOS" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a dds...@googlegroups.com.

Verónica Santos

to dds...@googlegroups.com
Para los que no pueden ir hasta Medrano a buscar los archivos del WebCampus, subi un .rar con todo lo que me dieron en el Laboratorio. Recomendación personal: ni miren las carpetas y archivos que dicen _DELETED al final

Este es el enlace:

Saludos.

Pato Benitez

to dds...@googlegroups.com