muchas dudas de teoria de los ultimos finales

Pato Benitez

to DDS_SOS
les dejo algunas dudas que me surgieron resolviendo la teoria de los
ultimos finales (diciembre, febrero y el de mayo)
espero que alguno sepa alguna respuesta
desde ya, chas gracias

- Modelo funcional y modelo de configuracion dentro del modelo de
analisis para WebApps?
(saque algo del libro de Pressman, donde habla de analisis funcional y
analisis de configuracion, pero no estoy seguro si se refiere a lo
mismo)

- esta ya la hicieron, pero no quedo clara una respuesta: como se
complemente el modelo de peters - tripp con el modelo de ambientes?

- cuales son los requisitos para aplicaciones Web?

- que ayuda brinda el modelo IPO en el proceso de desarrollo de
software y en particular en que fase???

- en pequeños sistemas de gestion, las arquitecturas cliente-servidor
y repositorio son complementarias, pueden convivir tecnicamente en el
mismo sistema? (yo creo que no, pero no tengo fundamento)

- documento rup util para organizar un proyecto? (descripcion de la
arquitectura??? modelo de casos de uso???)

- el proceso de diseño de la arquitectura incluye la estructuracion
del sistema, el modelo de control y la descomposicion modular? (yo
creo que es verdadera, pero no tengo fundamentos)

- en el final del 26/5/10 el punto 3 de la teoria esta borroso, pero
se llega a ver que pregunta por el modelo PACKAGE de UML, alguien sabe
a que se refiere?

- Dibujar y explicar cada componente de la pirámide que representa las
capas de la ingenieria de software segun Pressman

saludos

pato