Preguntas: Tiempo Real.

Adrian Norberto Marino

to dds_sos
Buenas,

Quería preguntarles lo siguiente:

Cuando en un ejercicio de Tiempo real te piden...
1) Modelo de tareas con mensajes entre tareas (sincronismo, asincronismo
de tareas). Nunca vi este tema en la cursada, ¿Tal vez lo habré visto
con otro nombre?.

2) Modelo de procesador.
Idem.

Adrian Norberto Marino <adrian...@gmail.com>
J2EE Developer.
Gentoo/Debian GNU/Linux User 380562.

...With free software you have freedom!...

Gonzalo Viegas Aurelio

to dds...@googlegroups.com
Modelo de procesador  estoy seguro que lo vi en los powerpoint que estan subidos en los archivos de webcampus (hay copia en el grupo dds_sos)
El de tareas creo que tambien. Pero ni bola le di.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "DDS_SOS" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a dds...@googlegroups.com.

--
Gonzalo Viegas A.