Final 12/12/09

1 view

Dario Gonzalez

to DDS_SOS
Me lo tomaron hoy a este, las preguntas son aproximadas,
te dejaban verlo y si querías te podías ir,
algunos se fueron y se llevaron el final,
así que posiblemente aparezca una versión más exacta

Teoría

1. Explicar ingeniería inversa, que abarca
2. Cohesión, que es y describir 3 tipos
3. Diferencias entre arquitectura cliente-servidor y repositorio
4. que es modelo funcional y modelo configuración dentro de
aplicaciones web
5. Graficar modelo Peters y explicar cómo se complementa con modelo de
ambientes
6. Scrum, describir roles, responsabilidades y iteración
7. que modela una red de petri
8. Graficar un sistema tiempo real
9. explicar en administración de proyectos la fase de SEGUIMIENTO Y
CONTROL
10. que es un patrón de diseño y dar describir al menos 3 tipos

Practica
11. Una red de Petri, parecida a otros finales, te la daban hecha y
tenias q mostrar los pasos para que pase uno primero que otro, o algo
asi.
12. Un enunciado, hacer casos de uso, y otro diagramas UML
13. un enunciado, y de eso hacer normalización hasta 3ra forma

Me saque un 9 sin hacer la practica (porque me saqué dos 8 en los
parciales, me enteré hoy que en mi curso se podía hacer eso, porque
pregunté, no me había avisado el profesor en la cursada, ya estaba
haciendo la parte práctica xD)

Saludos

Luisdv

to DDS_SOS