grupo de estudio final del 23/07

Luck

to dds...@googlegroups.com
Buenas, quiero dar el final el 23 y si alguno tiene ganas de formar grupo de estudio me avisa y arrancamos
Saludos!

Nicolas Dobarro

to dds...@googlegroups.com
yo me prendo pero si somos varios mas. saludos.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "DDS_SOS" de Grupos de Google.
Para ver este debate en la Web, visita https://groups.google.com/d/msg/dds_sos/-/HnfPvOHGqoEJ.

Verónica Santos

to dds...@googlegroups.com
Yo lo voy a preparar recién para el segundo llamado (06/08). Si todavía no lo dieron, avisen!

mf

to DDS_SOS
Yo también lo voy a dar el 6/8.

On Jul 17, 9:11 pm, Verónica Santos <veronica.f.san...@gmail.com>
wrote:
> Yo lo voy a preparar recién para el segundo llamado (06/08). Si todavía no
> lo dieron, avisen!

Nicolas Dobarro

to dds...@googlegroups.com
yo ya aprobe, vayanse todos a cagarrrrr!!! empezando por quirogaa!!!!! jajajaja mentira che,salvo por quiroga.
Es un chiste estoy contento que aprobe! suerte para Uds.

Verónica Santos

to dds...@googlegroups.com
Jaja, buenísimo que aprobaste!! Ya que estamos te consulto, todos dicen que tenés que estudiar de los apuntes del Web Campus. ¿Es realmente así?

Yo la cursé con Iriart hace muchos años... Entre que no era muy buen profesor y el tiempo que pasó, estoy re perdida. ¿Me sirven esos apuntes o tengo que estudiar de otro lado?

Gracias!
Vero.

El 25 de julio de 2011 11:15, Nicolas Dobarro <dob...@gmail.com> escribió:
yo ya aprobe, vayanse todos a cagarrrrr!!! empezando por quirogaa!!!!! jajajaja mentira che,salvo por quiroga.
Es un chiste estoy contento que aprobe! suerte para Uds.

Nicolas Dobarro

to dds...@googlegroups.com
hay 2 tipos de examen, si sos del plan viejo, o sea 95, o si sos del plan nuevo, hay un V o F en comun, pero la practica y un par de puntos de teoria difieren.

tenes q estudiar, RED DE PETRI, DFD, CARTA ESTRUCTURADA (que no se que es, no hice ese punto), NORMALIZACION ( 3ra forma normal), DER.... PARA PLAN VIEJO, QUE ES EL MIO.

para el nuevo tenes UML , RUP, metodos agiles y no se que temas habra en comun, capaz normalizacion, no se.

el examen es largo, no pierdan tiempo porque no llegan, mucha gente termina dando en 2 etapas porque te aprueban la practica o la teoria y recuperas lo que te queda el proximo final en muchos casos.

lo que hay en campusvirtual sirve, hay de todo un poco, mucha porqueria, hay que separar la paja del trigo porque sino terminas estudiando y perdiendo el tiempo.

Lucas Marino

to dds...@googlegroups.com
jja estoy igual que vos, curse con iriart y tras que no aprendi nada en el curso tengo 10 apuntes distintos de cada tema.... un bajonazo

Damián Pallares

to dds...@googlegroups.com
Buenas, yo curse con iriart y la verdad que no te da nada para aprobar el final, ni siquiera practica. Tmb la habia cursado con donadello pero la habia dejado, para el final me ayudo mucho eso...

Yo rendi en marzo, la verdad que no distinguian entre un plan o el otro en ese momento.
La teoria la podes sacar de uno de los libros que te recomiendan (no me acuerdo si pressman o sommerville), sino si buscan en las paginas de apuntes que andan dando vuelta por la web pueden encontrar resumenes de estos libros, igual no estan todos los temas.
De la practica hacen alguna pregunta, si lees las ppts que estan en webcampus las respondes

Ejercicios: objetos, Petri, Normalizacioin y carta estructurada, ponen ejercicio de cada una de las 4 cosas y depende de cuantos se anotan es si tenes que hacer dos y cuales!!

Te dejan recuperar la teoria o la practica si te fue bien en alguna de las dos para mas adelante.

En mi caso lo que hice fue agarrar finales y resolverlos, cuando encontraba algo que no sabia lo buscaba en los libros que ellos recomiendan y buee... Te piden primero la teoria y despues la practica, te piden la mitad de cada cosa.

Si están ajustados con el tiempo no te dejan guardar nada, por ej cuando estaba rindiendo como era un llamado a la noche, iban y decian tal no aprueba y te tenias que ir y no seguías con el examen  y te corrige el profesor con el que cursaste.

Luck

to dds...@googlegroups.com
Buenas!!!
alguno se presento o sabe que se tomó en este ultimo final? yo no tengo ningun final del 2011 y la facu esta cerrada ahora aguno tiene para pasarme?
gracias!

saludos