Reunion Jueves

Gonzalo Viegas A.

to dds...@googlegroups.com
Gente quien se prende mañana jutnarnos a repasar teoria y practica?
Hacer finales, o lo que sea. Medrano o  Campus.
Por favor confirmen asi arreglamos para mañana.

Gonzalo Viegas A.

Adrian Norberto Marino

to dds...@googlegroups.com
Hola chicos, me presento. Soy Adrian y tengo que rendir unicamente la
parte de ejercitación. Mañana no puedo juntarme pero el viernes estoy
libre para esta tarea. Asi que si el viernes quieren juntarse allí
estaré. A mi en particular me queda mas cerca medrano, pero bueno lo que
les quede mejor a todos.

Un Saludos.

--
Adrian Norberto Marino <adrian...@gmail.com>
J2EE Developer.

...With free software you have freedom!...

Luisdv

to DDS_SOS
yo estoy libre mañana para juntarnos, me kedaria mas comodo medrano
pero me da igual, te dejo mi mail por cualkier cosa

luis_va...@hotmail.com

Gonzalo Viegas A.

to dds...@googlegroups.com
Okey, buffet de medrano mañana jueves tipo 7 ?
Y vemos que onda de repetirlo el viernes!?
Yo me tome lso dias en laburo.. .asi que no tengo drama de horario,
Confirmamos mañana si? Asi nadie pierde horas de estudio.
Abrazo

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "DDS_SOS" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a dds...@googlegroups.com.
[...]

Gonzalo Viegas A.

to dds...@googlegroups.com
Gente, me voy a la facu, nos vemos en Medrano en el buffet.
Gonzalo Viegas A.

Leandro Vaiser

to dds...@googlegroups.com
Disculpen pero como nadie confirmo al final no fui.
Saludos.