Consulta Relacion entre Rup, Ambientes y Peters + Cohesion y Acoplamiento

Damian

to DDS_SOS
Buenas

1) Con respecto a las relaciones publicadas en un post anterior, me
surgio una duda:

Eje Logico -->Tipo de Sistema / Problema --> Disciplinas,
actividades,workflows,roles
Eje Temporal --> Organización --> Fases
Eje Formal --> Tecnologia --> Artefactos

Los roles no formaria parte del Eje Formal ademas de estar presente en
el eje Logico?
Quedaria asi para mi:

Eje Logico -->Tipo de Sistema / Problema --> Disciplinas,
actividades,workflows,roles
Eje Temporal --> Organización --> Fases
Eje Formal --> Tecnologia --> Artefactos,roles

Ya que los artefactos son los documentos o modelos utilizados o
producidos en las disciplinas por los roles.

2) Yo tengo a la cohesion y el acoplamiento como factores de calidad
del diseño, el profesor nunca las coloco dentro de las heuristicas,
como heuristicas estan: tamaño del modulo, fan-in, fan-out, alcance de
efecto y alcance de control.

Cualquier aclaracion bienvenida.

Saludos

Damian

Gonzalo Balabasquer

to dds...@googlegroups.com
En el ppt HeurísticasDiseñoEstructurado de Elvira Quiroga dice que Cohesión y Acoplamiento son las Herísticas principales (Slide 6).
Pero bueno cada uno deberá ver lo que le respalda el material de su profesor. Aunque no creo que sirva de mucho...

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "DDS_SOS" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a dds...@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a dds_sos+u...@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/dds_sos?hl=es.