Ponente DDD en Symfony Barcelona

Marc Morera Merino

to ddd...@googlegroups.com
Buenos dias a todos :)

Estoy montando la segunda edición de la Symfony Barcelona, y una de las dos ponencias me gustaría que fuera sobre DDD.

Hace un tiempo que empezé a interesarme conceptualmente sobre esto, y me di cuenta que en realidad llevo años trabajando así, poniendo por delante en la escala de prioridades el Domain. Lo que no tenía presente es la forma que hay para enfocar esta práctica ( Repositorios, Factorying, etc )

El tema és que si alguien que sepa del tema quiere dar la ponencia, pues genial :)

Muchas gracias!

Marcin Gryszko

to ddd...@googlegroups.com
Acabo de ver la presentacion de Marcello Duarte de SensioLabs sobre hexagonal Symfony [1]. Os valdria como ponente?

Marc Morera Merino

to ddd...@googlegroups.com, mar...@grysz.com
Si nos valdría como ponente Marcello Duarte?

Claro que si XD