Presentación

jmbeas

to DDD-es
Hola,

Me llamo Jose Manuel Beas y suelo participar en varias listas sobre
agilismo (foro-agiles [1] y agile-spain [2]). Resulta que en foro-
agiles estábamos discutiendo sobre TDD, BDD y DDD y caímos en que no
había ningún foro en español donde discutir y aprender sobre DDD. Así
que lo he creado.

En ocasiones he participado en "la lista" en inglés sobre DDD [3],
pero es un grupo muy maduro donde a veces el idioma me dificulta las
discusiones. Ya saben, ellos se meten contigo haciendo un juego de
palabras y tú no sabes siquiera de qué va la cosa... Creo que tener un
foro donde expresarnos sin las cortapisas del lenguaje nos ayudará a
aprender más rápido y mejor sobre Domain-Driven Design.

También estoy en el grupo de LinkedIn [4], pero no siento la necesidad
de crear otro en español.

En fin, espero que los que os vayáis uniendo a este foro os presentéis
(si así lo deseáis) y que os sintáis libres para preguntar o aportar
lo que queráis.

Un cordial saludo,
JMB

[2] http://www.agile-spain.com
[4] http://www.linkedin.com/groups?gid=132426

Carlos Peix

to ddd...@googlegroups.com
Hola a todos,

Yo soy Carlos Peix desde Argentina. Tambien frecuento el grupo en
Ingles pero ultimamente se ha puesto imposible de seguir, no solo por
el trafico sino porque cada tema que aparece se convierte en una
guerra.

A proposito de guerras, seria bueno establecer los temas aceptados. En
principio sugiero que se traten temas sobre diseño orientado a objetos
sobre los proncipios y patrones establecidos por el libro de Eric
Evans.

Un abrazo

--
Carlos Peix
carlo...@gmail.com

Hadi Hariri

to DDD-es
Hola,

Cuando Jose Manuel dijo difícil de seguir creía que también se iba a
referir a las peleas que tienen lugar ahí, pero veo que ya te has
referido tú :)

On Apr 23, 12:36 am, Carlos Peix <carlos.p...@gmail.com> wrote:
> [...]
> principio sugiero que se traten temas sobre diseño orientado a objetos
> sobre los proncipios y patrones establecidos por el libro de Eric

Pedro de la Lastra Marcelo

to DDD-es, hadih...@gmail.com
Hola a todos,

Soy Pedro de la Lastra, vivo en Barcelona. Hace apenas un año que hemos empezado en mi equipo del trabajo a usar DDD, TDD, arquitectura Hexagonal, clean code y realmente tengo que decir que me he vuelto bastante adicto a ello.

Realmente me ha dado mucha alegría encontrar que existía este grupo. Aunque veo que tiene poco movimiento. Pero bueno esperemos que se anime. Ya le he comentado a varios compañeros del trabajo, para que se inscriban.

Saludos

Jose Fernandez

to ddd...@googlegroups.com, hadih...@gmail.com
Pedro de la lastra de Cuba???? No lo puedo creer!

Sent from my iPhone
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "DDD-es" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a ddd-es+un...@googlegroups.com.