Un ejemplo muy completo

José Manuel Beas

to ddd-es
Hola,

He llegado casualmente a un ejemplo que me parece muy completo (en C#). No he tenido tiempo de verlo pero la primera impresión es buena.

Luis Artola

to ddd...@googlegroups.com
ostras, qué buena pinta! a ver si cojo a algún puntonetero y lo montamos para echarle un vistazo a fondo... precisamente me he leído el libro de Eric Evans y estoy intentando encajar cositas en mi cabeza... :-)

gracias JM!

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "DDD-es" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a ddd...@googlegroups.com.

--
Luis Artola
"Larga vida a la carne nueva"

http://www.programania.net
http://www.precriticas.com

José Manuel Beas

to ddd...@googlegroups.com
Sí, Luis, apareció en este hilo de la lista de Software Craftsmanship:
aunque el origen de la discusión era más centrado en CQRS (command-query reponsibility separation) y luego ha devenido en hablar de Event Sourcing.

Si os interesan estos (otros) dos temas:

Luis Artola

to ddd...@googlegroups.com
ufff, linkazos  :-)

los de fowler ya los conocía pero ni estaba apuntado a la lista de software craftmanship, ni la discusión, claro...

gracias!

Angel Java Lopez

to ddd...@googlegroups.com