Ayuda como administrador

jmbeas

to ddd...@googlegroups.com
Hola a todos,

Hace tiempo creé este grupo y, aunque no tiene mucha actividad, no me gustaría deshacerme de él ni dejar que las solicitudes de suscripción tarden demasiado en tratarse por falta de tiempo. Si alguno de vosotros está dispuesto a ser administrador de la lista, estaré encantado de asignarle los permisos correspondientes (incluso el "ownership").

Gracias y un saludo,
JMB

Alfredo Casado

to ddd...@googlegroups.com
Yo no tengo ningún problema en ayudar con la administración!.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "DDD-es" de Grupos de Google.
Para ver este debate en la Web, visita https://groups.google.com/d/msg/ddd-es/-/OWIoP3X90ecJ.

José Manuel Beas

to ddd...@googlegroups.com
Pues ya es usted administrador. :-D
¡Muchas gracias!

Un saludo,
Jose Manuel Beas

Jesús Jiménez

to ddd...@googlegroups.com
A mi si me quieres hacer administrador también sin problemas.

Por cierto, siempre los mismos en las mismas listas ;)

Un saludo.

jmbeas

to ddd...@googlegroups.com
Gracias Jesús. También hecho. :-)

Bueno, no somos muchos en esta lista (unos 80, creo) pero hay gente que no está en otras. Lo bueno de ésta es que mezcla intereses de programadores cuyo lenguaje principal es diferente: unos Java, otros C#, otros Ruby... [offtopic] Por cierto, en el evento que he comentado en otro hilo creo que veremos un ejemplo con C# y otro con Java. Sería genial poder ver cómo se hace DDD en un lenguaje dinámico (perdón, quiero decir débilmente tipado) como Ruby, Python, PHP... ;-) [/offtopic] :-)

Un saludo,
JMB

Carlos Peix

to ddd...@googlegroups.com
Hola JMB, tambien puedes hacerme administrador, con todo gusto.

Carlos Peix

2011/8/12 jmbeas <jose....@gmail.com>

José Manuel Beas

to ddd...@googlegroups.com
Genial Carlos, hecho. :)

Lo dicho, si queréis tomar cualquier iniciativa, no tenéis que pedir permiso :-D