Eric Evans y Udi Dahan en Madrid

jmbeas

to ddd...@googlegroups.com
Hola a todos,

En Noviembre, la IASA (una asociación de arquitectos de software) ha organizado en Madrid un evento alrededor de DDD y CQRS a los que han invitado nada más y nada menos que a Eric Evans (sí, el Eric Evans del libro de DDD) y Udi Dahan (sí, el del NServiceBus) y uno de los dos que mejor explican CQRS y Distributed DDD (el otro es Greg Young, claro). :-)

Escuchar a Eric Evans es de lo más aburrido del mundo, pero doy fe que Udi Dahan es muy bueno, explica muy bien y domina el tema. El debate que han planteado DDD/CQRS va a ser muy interesante, sin duda. Yo ya me he apuntado.

Si alguno de vosotros viene también, dadme un toque para "desvirtualizarnos". :D

Un saludo,
JMB