Libros sobre DDD

Luis Artola

to ddd...@googlegroups.com
hola!

Me gustaría leer en profundidad sobre DDD porque tengo una laguna bastante gorda sobre el tema. ¿Algún libro por ahí que pueda aclararme qué es a nivel conceptual y cómo interactúa con el resto de filosofías de desarrollo (TDD, etc..)?

He googeleado en busca de artículos pero lo que he visto por ahí me parecía demasiado abstracto. ¿Alguno que me recomendéis también?

Gracias adelantadas!

--
Luis Artola
"Larga vida a la carne nueva"

http://www.programania.net
http://www.precriticas.com

Angel Java Lopez

to ddd...@googlegroups.com
Hola gente!

Luis, no tengo libros mas que los conocidos, el de Evans, alguno de .NET con Jimmy Nilsson, y algun otro mas con ASP.NET, que no tengo el dato aca.

Yo colecciono enlaces interesantes en:

http://www.delicious.com/ajlopez/ddd

En general, tengo subclasificados los enlaces. Puede que te sirvan:

http://www.delicious.com/ajlopez/ddd+tutorial
http://www.delicious.com/ajlopez/ddd+presentation
http://www.delicious.com/ajlopez/ddd+video

y en especial

http://www.delicious.com/ajlopez/ddd+example
http://www.delicious.com/ajlopez/ddd+book

El de Jimmy Nilsson esta comentado en
http://domaindrivendesign.org/books/

Vean ahi tambien el de Naked Objects

Nos leemos!

Angel "Java" Lopez
http://www.ajlopez.com
http://twitter.com/ajlopez

2011/3/13 Luis Artola <luisa...@gmail.com>
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "DDD-es" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a ddd...@googlegroups.com.

Luis Artola

to ddd...@googlegroups.com, Angel Java Lopez
ángel, eso es clasificar y lo demás son tonterías... muchas gracias!

Juanjo Falcon

to ddd...@googlegroups.com
Hola Luis, ya veo que andas por mar y tierra buscando algo sobre DDD.

Yo me atrevo a que eches un ojo a RSPEC. Lo estoy leyendo ahora mismo y me parece que puede ser lo que andes buscando aunque no es DDD puro, tiene muy buenos conceptos teoricos de proposito general, y muchos ejemplos practicos de uso que aunque estan en Ruby y ROR seguro que les ves aplicacion.

Ya me contarás que te parece, pero a mí me parece buenisimo...

Un saludo,
Juanjo Falcon
http://jjfalcon.blogspot.com
http://twitter.com/jjfalcon

Luis Artola

to ddd...@googlegroups.com
gracias Juanjo! aunque el hecho de que me recomiendes rspec me deja más claro que no tengo npi de qué es DDD exactamente... :-P

por cierto, a ver si te acercas a un katayuno!  :-)

Pablo Lorenzo

to ddd...@googlegroups.com
Hola Luis, yo te recomiendo que veas el blog de Arquitectura de Microsoft de España (http://msdn.microsoft.com/es-es/architecture/default.aspx) explica DDD con tecnologia de Microsoft, ademas tiene un ejemplo bastante grande y complejo en http://microsoftnlayerapp.codeplex.com que te recomiendo bajar y ver.

Espero que te sea de utilidad

Saludos

Pablo Lorenzo

Luis Artola

to ddd...@googlegroups.com
Gracias pablo! Me lo apunto!!

Juanjo Falcon

to ddd...@googlegroups.com
Espero pasarme pero hasta ahora me ha sido imposible.
Haber si el merendojo me viene mejor ;-)

Juanjo Falcon