Es posible reeemplazar un almacen por otro.

Ramses Martinez Muñoz

to dcm4che
Saludos,

Quisiera saber si es posible que en la dcm4chee, al descomponerse el Disco Duro por la razón que sea, por ejemplo rotura del mismo. Y yo tenga una salva de ese mismo almacen, osea, yo copié en un momento dado el almacen hasta donde pude en un disco duro diferente al actual que tenía, tal y como estaba mi almacen original. Es posible que la dcm4chee me permita hacer esto?.

Ahora bien, yo no quiero que esto suceda, como hago para que la dcm4chee no me reconozca ese nuevo almacen con la misma estructura de carpetas etc.

Espero su pronta respuesta