no carga en windows weasis, servidor instalado linux

Luis Alberto Caballero Perez

to dcm4che
Acabo de instalar un servidor linux dcm4chee-arc en linux, en los ordenadores linux me permite visualizar con el dcm4chee, pero en cualquier windows no me permite que sugieren que sea o que configuracion faltante pueda probocar que no pueda mostrar los archivos dicom en windows.

I just installed a linux dcm4chee-arc server on linux, on linux computers it allows me to display with the dcm4chee, but in any window it doesn't allow me to run the sea or the missing configuration can cause it not to show dicom files in windows.

Luis Alberto Caballero Perez

to dcm4che

me sale ese error alguien sabe que sucede en la conexion???  porque no enlaza al servidor en linea
error weasis.png