MRI multilayer (philips achieva)

Freddy De Abreu

to dcm...@googlegroups.com

Translated into English with google.

I have a server with mysql DCM4CHEE in windows, it works fine, I can get good pictures.

When sending from a scanner siemens Pictures coming apart (Figure 1), so it's perfect.
When sending from a philips mri come as multiframe (image2).

DCM4CHEE am new, I hope I understand and can help.

Tengo un servidor dcm4chee en windows con mysql, funciona bien, puedo recibir las imagenes bien.

Al enviar desde un tomografo siemens las imagenes llegan separadas (imagen 1), asi es perfecto.
Al enviar desde un mri philips llegan como multiframe (imagen2).

soy nuevo en dcm4chee, espero me entiendan y puedan ayudarme.
1.jpg
2.jpg

simonmd

to dcm...@googlegroups.com
Esto no es un problema con Dcm4Chee. Es una configuración de los resonadores Philips de los ultimos 4 años.

Se puede cambiar en las configuraciones de los nodos DICOM del resonador para que envie imagenes separadas y no multiframe. Pero en general Multiframe hoy en dia ya es el más usado, porque es bastante mas eficiente en transmision.

Dcm4chee guarda exactamente como se lo mandaron.

Freddy De Abreu

to dcm...@googlegroups.com
Muchisimas gracias por tu respuesta Simón, le comunicare a los ingenieros de Philips para que me hagan el cambio.

Un abrazo.