Problemas a la hora de cambiar AET en la dcm4chee 2.17

Ramses Martinez Muñoz

to dcm4che
Saludos, tengo un reciente problema con la versión 2.17 de la dcm4chee y es que  intenté cambiar el AET que trae por defecto la DCM4CHEE y cuando me dirijo al servicio AE dentro del jmx-console, a la hora de actualizar el AET el navegador se me queda cargando y nunca envía el mensaje de error o de que realizó la tarea, pero cuando me dirijo a la interfáz de la aplicación veo que ha cambiado el AET pero cuando le trato de envíar imágenes a través de la red no me reconoce el AET actual, pero si el que intenté modificar anteriormente.

Como resuelvo este problema? ; ya he intentado borrando la tabla AE dentro de la BD en el postgresql y reinstalo la aplicación sin borrar la BD pero no crea la tabla nuevamente, en fin es todo un caos, alguien me puede decir que hacer?.

Sin mas, Ramses

Jon Ander Zuccaro

to dcm4che
Cambiar el AETitle desde la cónsola jmx propaga el cambio a muchos archivos de configuración, no sólo en la base de datos, es por eso justamente que no se puede cambiar simplemente desde la interfaz y hay que usar la cónsola.

DCM4CHEE no crea las tablas en la base de datos (ni las llena), por eso es que hay que correr el script sql al momento de instalar.

Lo mejor es reinstalar todo borrando las carpetas de DCM4CHEE, volver a generar la base de datos e intentar cambiar de nuevo desde la cónsola y revisar el log del sistema para saber si el proceso de cambio de AETitle falló en algún punto. Podría ser un tema de permisos de lectura/escritura sobre los archivos adicionales que el sistema necesita cambiar.