PDF Download@# Cree en ti Descubre el poder de transformar tu vida

aana konnntol

to dasd...@googlegroups.com

Download PDF Here => Cree en ti: Descubre el poder de transformar tu vida

Read PDF Here => Cree en ti: Descubre el poder de transformar tu vida

Un ano antes de empezar a escribir este Libro comprendi por que mi Vida habia llegado hasta ese punto. Entendi como la informacion que absorbio mi Mente Subconsciente durante los 7 primeros anos de vida, habia dirigido y condicionado el resto de mi Vida.Todo lo que tienes hoy en tu vida, es una consecuencia de las Creencias que se consolidaron en tu Mente, en una etapa en la que no tenias ningun control sobre ella. Los ninos son esponjas que absorben toda la informacion posible para poder sobrevivir.Mientras no tomes conciencia de Quien eres y no te ocupes de conocerte, seras una marioneta dirigida por tu mente subconsciente.Lo mejor de todo es que estas creencias se pueden cambiar para que tu mente te dirija hacia la vida que deseas vivir.En el momento que descubras como funciona tu mente, el POTENCIAL de tus emociones y la relacion que existe entre tu forma de pensar y tu Vida, comprenderas que TIENES TODO LO QUE NECESITAS PARA VIVIR LA VIDA QUE QUIERESPermitete descubrirlo!*** Mas .