Robos

1 view

Mauricio Canales G.

to da1...@googlegroups.com
Estimados vecinos.

quiero comentarles los hechos ocurridos ayer jueves en nuestro edificio: robos en 2 de los deptos. del piso 5.  Al parecer forzaron las chapas.

Me imagino que no son los primeros afectados, por lo que creo que debemos preocuparnos por mejorar la seguridad de nuestro edificio. Por ejemplo,
  1. debemos ver como sacarles mejor provecho a las camaras de seguridad (según entiendo, no graban).
  2. los portones no se cierran rápidamente y como con la construcción de los edificios cercanos se ve gente descansando en las áreas verdes cercanas a la hora de almuerzo, tal vez se pueden meter por ahi.
  3. muchas veces nos viene a ver y de conserjería no avisan, esto también es un posible "vicio" en la seguridad.
Bueno, dejo la inquietud, a ver si llegamos a algo.

--
Atentamente,