Calefacción

Mauricio Matus

to da1...@googlegroups.com

Margarita Padilla

to da1...@googlegroups.com

Estimados y Estimadas: Este tema es recurrente todos los años en esta fecha, busquemos soluciones concretas y respetémoslas somos personas adultas y debemos pensar que la solución sea la mejor para nuestra calidad de vida para nuestros hijos e hijas y debe ser oportuna porque si seguimos discutiendo llegará la primavera y será muy tarde. Lamentablemente el año 2008 estuve gravemente enferma y tuve que arrendar mi departamento, y mis hijos han sido los más afectados, ellos añoran volver, aprecian mucho el lugar y sus características, si esto les pude servir de algo, hoy estoy en trámites judiciales para impedir el remate de mi dpto, por lo que veo las cosas de otra manera..

Dpto. 208

Margarita Padilla Padilla

Asesora Subdirección de Operaciones

Fono: 6803475