[PROBLEMA DIAMETRO DE HERRAMIENTO MAS PIEZA]

Manuel Rodriguez Latorre

to cyclone-pcb...@googlegroups.com
Hola, estoy tratando de hacer una cosa muy simple con la cyclone en madera, consiste en grabar una muesca en una tapadera de un estuche. La muesca es la mitad de un circulo y estoy usando una fresa de 6mm de diametro. El tema esta en que si la medida de la muesca es 25x15mm aproximadamente la muesca sale de 31x21 aproximadamente. Que tengo que hacer para que me salga de la medida correcta? Para hacer el vaciado de la pieza si no recuerdo mal en inkscape era presionar Ctrl+D y despues Ctrl+9 verdad?
Saludos

Juan Carlos Aracil Espinosa

to cyclone-pcb...@googlegroups.com
El problema es que el vaciado lo estas haciendo por el exterior con lo cual te se suma los 6mm de la fresa. Debes hacerlo por el interior para que la medida sea la deseada.
Saludos.

El dom., 15 dic. 2019 12:14, Manuel Rodriguez Latorre <manuelrodri...@gmail.com> escribió:
[...]

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Cyclone PCB Factory ES" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a cyclone-pcb-facto...@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/cyclone-pcb-factory-es/CAPFRW-fdJgQxMtDmNdaUWDnu3J5LUuzC%3DBai28HAV-7HGOBDHA%40mail.gmail.com.

Manuel Rodriguez Latorre

to cyclone-pcb...@googlegroups.com
Como puedo hacerlo por el interior? No se donde está esa opción
Saludos

Juan Carlos Aracil Espinosa

to cyclone-pcb...@googlegroups.com
No se, utilizo otros programas CNC como el Aspire que te da las opciones a la hora de realizar las trayectorias de la herramienta.
Lo siento.