[DUDA] Raspberry en mega y ramp

Nichel Sarmiento

to Cyclone PCB Factory ES
Bueno gente, como dije en mi presentación he usado la información que facilitan en el foro para poner el grbl en una mega y en una ramp
Actualmente está funcionando perfecta.
La duda que tengo, y no pretendo que me saquen las castañas del fuego, que se lo que jode que la gente pregunte sin mirar información por Internet (que lo he hecho) es si se puede poner a funcionar una raspberry en una ramp con una mega 2560.
He buscado con el buscador y no sale nada de esto, sale algo de usarlo con la arduino uno, y es la única información que encuentro en Internet.
Simplemente es saber si se puede y si alguien tiene alguna dirección o algo explicándolo pues también lo agradecería (y mucho)
Bueno, no lío más, muchas gracias a todos! En especial a Carlos pues su versión del grbl para ramp me vino de perlas pues estaba bastante atascado en un proyecto

Iceflow

to cyclone-pcb...@googlegroups.com
Con un cable usb del arduino a la raspy y listo, puedes usar octoprint en la raspy para controlar la impresora de esa manera.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Cyclone PCB Factory ES" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a cyclone-pcb-factory-es+unsub...@googlegroups.com.

Nichel Sarmiento

to Cyclone PCB Factory ES
Gracias Aisflou, ayer estuve buscando más a fondo la info y vi varios videos.
Imagino que es como dices tú, meter el Usb y el arduino cree que es un ordenador. Ya otra cosa es lo q le meta a la raspberry para funcionar.
Pediré una, junto con una pantalla para ver como funciona.
Gracias!