[PRESENTACION] + mando un post que les puede interesar

Juan Gabis

to cyclone-pcb...@googlegroups.com
Hola a todos, me presento, mi nombre es Juan Gabis Gomez, soy técnico en electrónica y estoy en 4to año de ingeniería electrónica en la UTN regional Buenos Aires.
La electrónica es mi pasión como así  también la robotica, y estoy pensando en armar una maquinita similar a esta (posiblemente esta) para un amigo ya que yo tengo mi propio cnc, y me interesa seguir este foro.
Por otro lado les comento que en instructables encontre este post que les puede ser de utilidad.
Link del post clik aquí
Desde ya muchas gracias y saludos.
PD: no me da la etiqueta de presentación

Iceflow

to cyclone-pcb...@googlegroups.com
Bienvenido Juan!! :D

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Cyclone PCB Factory ES" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a cyclone-pcb-facto...@googlegroups.com.