Aportación (link para comprar placas fr2 en amazon barato)

Radio Maniac

to Cyclone PCB Factory ES
Hola, he encontrado este enlace y he pensado que podría resultar de interés para quien quiera comprar placas no tóxicas para usar con la cyclone. Los precios de conrad están bien pero el envío sale 10€ y según cuántas queramos comprar igual no nos interesa pagar tanto por el envío.

He encontrado 5 placas FR2 de 12x18cm en amazon por 7€ Aquí , con envío gratis, aunque desde china así que tardará como 1 mes en llegar. En mi caso no me importa.

Había leído que recomiendan FR1 pero dado que no pude encontrar fr1 en ningún sitio salvo en conrad y que el fr2 también tiene aislamiento con papel fenólico he comprado de estas, cuando lleguen os comento que tal.

Carlos García

to Cyclone PCB Factory ES
Qué bueno, muchas gracias por compartirlo!! Lo he añadido a la lista de proveedores: https://github.com/CarlosGS/Cyclone-PCB-Factory/wiki/List-of-suppliers

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Cyclone PCB Factory ES" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a cyclone-pcb-facto...@googlegroups.com.

Radio Maniac

to Cyclone PCB Factory ES
Buenas, ya me han llegado. Todo bien, son lo que esperaba. Recomiendo la compra. Un saludo