Presentación... Intentando construir un Cyclone PCB Faactory 2.1

Juanjo Chacon

to cyclone-pcb...@googlegroups.com
Hola... me llamo Juanjo Chacón, soy ingeniero eléctrico y profesor de Tecnología en un Instituto de Secundaria, y estoy intentando construir un Cyclone 2.1.

Por ahora estoy liado con las piezas impresas, la base... etc... Ya he encargado los rodamientos y los motores... por cierto Nema 17 pero de 1,7A o de 2,5A?... he visto que hay de dos tipos. Yo, por si acaso, los he pedido de 2,5A.

Para la base he utilizado una resina de 8mm bastante dura y resistente que me ha regalado un amigo carpintero.

Que electrónica le irá bien? Cualquier Arduino con un CNCShield y 3 drivers?

Saludos.
20150402_093822.jpg
20150402_093841.jpg
20150402_093848.jpg
20150402_093909.jpg
IMG-20150402-WA0002.jpg
IMG-20150402-WA0007.jpg
IMG-20150402-WA0009.jpg
IMG-20150403-WA0027.jpg

Iceflow

to cyclone-pcb...@googlegroups.com
Hola Juanjo.

Cualquier electrónica reprap puede servirte y el UNO con cnc shield también, sin problemas ;)

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Cyclone PCB Factory ES" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a cyclone-pcb-facto...@googlegroups.com.

Manuel Rodriguez Latorre

to cyclone-pcb...@googlegroups.com

Yo la voy a montar con el uno y el shield v3. Ya tengo las piezas impresas

Carlos García

to cyclone-pcb...@googlegroups.com
Hola Juanjo, gracias por mandar fotos, está muy chula ^_^
Como dice Iceflow, cualquier electrónica sirve, siendo CNC shield y firmware GRBL lo más adecuado.
Personalmente, yo por inercia (viniendo del mundillo impresión 3D) tan sólo he usado la Cyclone con Sanguinololu o RAMPS, siempre con el firmware Marlin.

En cuanto a los motores, pues sirven ambos tipos. Lo importante es lubricar bien las varillas roscadas.

Adelante con esa fresadora!! :D

Saludos,
Carlos