[Hoja de ruta]Cyclone Xl

Jesus novo castro

to Cyclone PCB Factory ES

Comenze La construcción de la Cyclone Xl .Ya tengo casi todas las piezas impresas ,en PLA y Pteg .

LA voy montar sobre un palet que conseguí de contrachapado .ME faltan las guiás algún rodamiento y creo que nada mas .

https://plus.google.com/collection/A7y6PE

Jesus novo castro

to Cyclone PCB Factory ES

Bueno todos los avances hasta ahora.En el carro Y me encontre el problema que no entran los rodamientos lm10uu .¿Que he echo mal? .¿Los tendre que rediseñar?

Esperando las piezas que faltan .

Carlos Arroba

to Cyclone PCB Factory ES
Hola Jesús,

Yo le pondría unos SC10UU, para darle más resistencia al conjunto.

Aunque habría que modificar las piezas para anclarlos en 4 puntos.

Saludos,

Jesus novo castro

to Cyclone PCB Factory ES
Si seguro que van mejor ,pero ya tengo esos rodamientos comprados .Rediseñe la pieza .Tambien voy reimprimir la original (me extraña mucho que no entre ).Mas petg rojo. Pedido La extructura del eje X se ve endeble .

Carlos Arroba

to Cyclone PCB Factory ES
Hombre, dentro de los SC10UU van acoplados los LM10UU, aunque sí que es verdad que los SC10UU, te los suelen vender ya con los rodamientos incorporados.

Saludos,

Jesus novo castro

to Cyclone PCB Factory ES
Bueno voy avanzando .ME llegaron algunas piezas que me faltaban .

El primer paquete es de MOtedis y el segundo de Rationalstock (muy bien empaquetado todo lo de rational ).Las varillas de motedis venian sin el chaflan en uno de los fianles .

Asi que aire de talador y lima para hacerlos .

Se me murio la fuente de alimentacion del ordenador del taller en el proceso ( donde tengo el reposito bajado ) .

Despues de ir por otra fuente de alimentacion y demas probelmas .Intente montar el eje X,Z al montar las guias me cargue dos veces la pieza .(vale soy un negado ).Y estoy imprimiendo la que espero sea la ultima pieza .
Se me acabo el petg rojo semitrasnparente ,pero ya me llegaron refuerzos .

 Bonito detalle .
Se me hace mas fuerte el color opaco no se si sera cosa mia .

Jesus novo castro

to Cyclone PCB Factory ES

Me llego la electronica nueva
Gallega .Tiene buena pina  ¿no?