[CONEXION CNC SHIELD V3]

Manuel Rodriguez Latorre

to Cyclone PCB Factory ES
Buenas tardes.
He acabado de montar la cyclone pcb a falta de realizar las conexiones para una placa arduino con cnc shield v3 y no encuentro el esquema de conexion, disponibilidad de los jumpers para los motores y demás asi como el firmware que tengo que cargarle al arduino. Alguien puede pasar el enlace donde esté o comentarme como hacerlo?
Gracias
Saludos

Jose Vega

to Cyclone PCB Factory ES
Hola Manuel, ahora cuando vaya a casa le hago una foto a mi cnc shield e intentare indicarte lo máximo posible, mientras tanto ves haciendo una búsqueda en el buscador de temas del grupo indicando CNC SHIELD para que te filtre los resultados, y mírate los hilos para que te vayas haciendo una idea, en breve te mando la foto

Saludos

Manuel Rodriguez Latorre

to cyclone-pcb...@googlegroups.com
Gracias Jose iré echando un vistazo mientras. Sobre todo para poner los jumpers de los motores de los ejes y hacer la calibracion correcta
Saludos

El 14 de diciembre de 2016, 13:06, Jose Vega <josev...@gmail.com> escribió:
[...]

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Cyclone PCB Factory ES" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a cyclone-pcb-factory-es+unsub...@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a cyclone-pcb-factory-es@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/cyclone-pcb-factory-es.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/cyclone-pcb-factory-es/5987067a-3b79-4e9e-9ed3-42350f881b0d%40googlegroups.com.

Jose Vega

to Cyclone PCB Factory ES

Perdon por el retraso, aqui estan las fotos.

Saludos.

Manuel Rodriguez Latorre

Jose Vega

to Cyclone PCB Factory ES
Yo le puse todos los jumpers para tener 1/16 micropasos, usando los A4988. Me da un poco de vergüenza decirlo, pero para calibrar la intensidad de los motores soy un poco bruto, en lugar de ir midiendo la intensidad, lo que hago es poner los drivers al minimo, y poner a moverse al motor, entonces mientras esta intentando moverse, voy regulando la corriente en el driver hasta que se mueve, y ahi lo dejo y voy al siguiente motor....

:)

Saludos

Manuel Rodriguez Latorre

to Cyclone PCB Factory ES
Una duda me queda los electrodos donde van conectados no se aprecia muy bien en la foto puede que sea en la patilla de gnd y scl?
Gracias

Jose Vega

to Cyclone PCB Factory ES
si, uno de los electrodos va conectado a SCL y el otro va conectado a GND

Saludos

Andres Cian

to Cyclone PCB Factory ES
hola alguien me podria ayudar estoy queriendo conectar 3 releay en la cnc shield pero nose en que pines tengo que conectar, es decir , que pines puedo programar para activar los reles, y tambien necesito conectar un termistor  desde ya muchas gracias.