Me valdría este muelle de aliexpress? No se si tiene 5 o 4 vueltas

Radio Maniac

to Cyclone PCB Factory ES
Hola, he intentado buscar muelles por Bilbao pero solo he encontrado una empresa y me cobraba 9€ por muelle :0 así que pregunté a ver si en muelles ROS podían enviarme pero me cobran 12€ de envío, y 2€ por muelle, así que me veo obligado a buscar en aliexpress. Bueno de todas formas no tengo prisa...

He encontrado estos muelles  . Son 20 unidades por 4.33€ envío incluido en el caso de elegir los de 15mm de largo, lo único que el diametro del alambre es de 0.9 en vez de 1mm (no creo que pase nada por 0.1mm de diferencia no?) y no se si en la foto el muelle de 15mm de largo tiene 4 o 5 vueltas porque no se como se cuentan, a mi me parecen 5 pero he visto que otra gente cuenta como una vuelta la vuelta la vuelta de inicio y de final que son como 2 muy pegadas. En ese caso serían 4 vueltas. Le pregunté al chino hace días pero no me ha respondido todavía.

Que creeis, me valdría?

20-unids-lote-0-9-11-10-15-20-25-30-35-40-45-50mm-0.jpg

Carlos García

to Cyclone PCB Factory ES
Tienen buena pinta, pero no soy experto en muelles, hasta que los pruebes no lo sabremos con certeza...

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Cyclone PCB Factory ES" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a cyclone-pcb-facto...@googlegroups.com.

Radio Maniac

to Cyclone PCB Factory ES
Bueno, pues me los acabo de comprar. Ya veremos si valen, supongo que valdrán...Comento por aquí cuando sepa, aunque me da que me queda un tiempo más bien largo hasta que todo llegue.

Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a cyclone-pcb-factory-es+unsub...@googlegroups.com.

Carlos García