¿Cómo cambiar el tamaño del tablero de trabajo?

David

to cyclone-pcb...@googlegroups.com
Hola a todos, pues ya he montado mi Cyclone PCB pero se me ha ido un poco la bola y la he hecho más grande de lo normal y a la hora de intentar recorrer la superficie del tablero con la dremel solo me deja llegar hasta la posición 300.0000.
¿hay alguna manera de editar el Size of Workingspace?.

Gracias de ante mano

Manuel Rodriguez Latorre

to cyclone-pcb...@googlegroups.com

La verdad no tengo ni idea. La mia está todavía en proyecto aunque tengo ya muchas cosas preparadas. Sube unas fotos si no es mucho pedir y así alimentas el SAV
Enhorabuena

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Cyclone PCB Factory ES" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a cyclone-pcb-facto...@googlegroups.com.

David

to cyclone-pcb...@googlegroups.com
Hola a todos siento el retraso, ¿en verdad nadie sabe como modificar las medidas?, lo he hecho en el MARLIN pero sin resultados

Subo un par de fotos.

Francisco Molina

to cyclone-pcb...@googlegroups.com

Aparte de en el Marlin, debes hacerlo también en el programa host. ¿Cuál estás usando?

David

to cyclone-pcb...@googlegroups.com
Estoy usando el programa CNC-GCode-Controller.

Gracias

Francisco Molina

to cyclone-pcb...@googlegroups.com

Pues te va a tocar cambiar de host. Si te vas a settings -> Size of Workingspace verás que el máximo está en 300mm y no te deja poner un valor mayor.

Aún no tengo la cnc terminada así que no te podría dar una alternativa, sry.

Prueba a rellenar un pull request al tío para que permita cambiar el valor al gusto.

Saludos.

Carlos García

to cyclone-pcb...@googlegroups.com

Prueba la última versión de CNC gcode controller a ver si lo han solucionado.
Es una pena, menudo bug mas tonto!

Muy chula la cyclone grande

Gracias por avisar, en cuanto tenga un rato lo intento solucionar en mi fork.

[...]

Manuel Rodriguez Latorre

to cyclone-pcb...@googlegroups.com
Chulisima esa cyclone. Necesito tiempoooooooooooo para terminar la mia
Enhorabuena

David

to cyclone-pcb...@googlegroups.com
Pues una vez terminada la mecánica veo muchas probables mejoras, hay cosas que no me gustan como es el eje Z, eso de que la varilla roscada baje con la dremel no me gusta absolutamente nada.

Estoy empezando a diseñar unas piezas nuevas, desde que tenga algo lo comparto.

He probado el último CNC gcode controller pero sigue con el fallo, a ver si lo solucionan